Deportan a 60 venezolanos por desmanes en protestas

Publicado por: admin el Lun, 25/11/2019 - 02:07
Sharekyk
Este lunes, al Aeropuerto Militar de Catam fueron trasladados 60 ciudadanos venezolanos que serán deportados del país en las próximas horas. Según las autoridades, estas personas participaron en a
Deportan a 60 venezolanos por desmanes en protestas
Este lunes, al Aeropuerto Militar de Catam fueron trasladados 60 ciudadanos venezolanos que serán deportados del país en las próximas horas. Según las autoridades, estas personas participaron en actos vandálicos durante las marchas del paro nacional en la capital del país.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1216777"] Así lo informó este domingo la Policía Nacional mediante un comunicado. "El día de mañana (lunes), cerca de las 7:00 am, con apoyo de Migración Colombia, serán expulsados de nuestro territorio nacional 60 venezolanos", se lee en el boletín. Lea también: Duque da inicio a Conversación Nacional Además, las autoridades indican que los extranjeros son reincidentes en delitos como agresión a servidor público, daños en TransMilenio en medio de las protestas y, además, agresiones a ciudadanos colombianos. https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1198924061910425601?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198924061910425601&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fdeportan-venezolanos-que-participaron-desmanes-protestas-PP805139 La Policía Nacional aseguró que ya tenía identificadas a estas personas y esta madrugada, a las 3:00 de la mañana, iniciaron las labores para sus recapturas. Le puede interesar: Homenaje a Dilan Cruz en Bogotá Los extranjeros serán llevados del aeropuerto militar de Catam, en un avión de la Policía, hacia Puerto Inírida (Guainía), desde donde serán trasladados en lancha a territorio venezolanos. Allí serán dejados y se les prohibirá el paso nuevamente hacia territorio colombiano. Además: Daniel Quintero propone Asamblea Nacional Constituyente Este es el segundo operativo que se hace para la expulsión de delincuentes extranjeros, pero no será el último, pues las autoridades dicen que deportarán a más venezolanos que llegaron a Colombia para delinquir.