De "irresponsable" fue tildada una conductora del Metro de Medellín que fue descubierta con el celular en sus manos chateando mientras operaba uno de los trenes.
En la publicación que se hizo viral entre los usuarios de las redes sociales, se ha cuestionado la autonomía y la aplicación de la afamada cultura Metro que tienen los empleados en sus horas de trabajo con la seguridad de los pasajeros.
Para la empresa quien emitió un pronunciamiento oficial, "la actitud de la conductora no es acorde con lo exigido para el cumplimiento de su oficio, por lo que seguiremos el debido proceso respecto a este reporte".
[single-related post_id="1031633"]
En el corto audiovisual se nota a la mujer entretenida con el dispositivo inteligente mientras arrancaba los recorridos habituales en una de las estaciones.
"La seguridad de nuestros usuarios es fundamental", afirma el Metro de Medellín, que además, aprovechó para recalcar que los trenes "cuentan con mecanismos de control externos que garantizan la seguridad operativa". Desde la gerencia del sistema de transporte se ofrecen "disculpas a la ciudadanía por dicho comportamiento" y ratifican su responsabilidad para evitar que hechos como estos vuelvan a ocurrir.@metrodemedellin que es esta irresponsabilidad de esta señorita esto ocurrió ayer pic.twitter.com/wgrLIcKxSu
— PAULA ANDREA GÓMEZ E (@page0476) 8 de febrero de 2019
Entre otros acontecimientos, la empresa invitó a compartir los recorridos en la línea L del Metro Cable, que va de Santo Domingo al Parque Arví y se inauguró hace nueve años.