Desde Nueva York hijo de Oscar Iván Zuluaga desmiente a hacker

Vie, 06/02/2015 - 13:37
Esta tarde culminó en el consulado de Colombia en Nueva York el interrogatorio que le adelantó la Fiscalía General a David Zuluaga, hijo del excandidato presidenci
Esta tarde culminó en el consulado de Colombia en Nueva York el interrogatorio que le adelantó la Fiscalía General a David Zuluaga, hijo del excandidato presidencial Oscar Iván, por el proceso de las interceptaciones ilegales al proceso de paz en la pasada campaña electoral. David Zuluaga tuvo que responder específicamente por los supuestos pagos que hizo el partido Centro Democrático al hacker Andrés Fernando Sepúlveda, responsable de las chuzadas a miembros de los equipos negociadores en La Habana, tanto del Gobierno como de las Farc. Al salir de la diligencia, el hijo del exministro de Hacienda señaló que Sepúlveda ha estado mintiendo, y negó las supuestas órdenes que él mismo le dio para obtener información privilegiada del proceso de paz. “Él (Sepúlveda) ha dicho cosas que nosotros hemos desmentido porque son falsas, son calumnias”, dijo Zuluaga. Respecto al trato que recibió de los funcionarios de la Fiscalía que lo interrogaron, manifestó que no tiene ninguna queja. Varios uribistas han sostenido que la Fiscalía los está persiguiendo y hostigando.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina