Desnudo frontal de Scarlett Johansson genera polémica

Mar, 22/04/2014 - 06:55
Para el deleite de los seguidores de Scarlett Johansson, se filtraron varias imágenes del desnudo que realizó la actriz para la película de ciencia ficción 'Under the Skin'. Pese a la ba
Para el deleite de los seguidores de Scarlett Johansson, se filtraron varias imágenes del desnudo que realizó la actriz para la película de ciencia ficción 'Under the Skin'. Pese a la baja calidad de las fotografías, se puede ver la figura de una de las mujeres más deseadas  del mundo. Antes de que nazca su hijo, Scarlett Johansson ha optado por mostrarse tal y como llegó al mundo y eligió hacerlo en 'Under The Skin', la película del cineasta Jonathan Blazer. Basada en la novela homónima de Michael Faber, Under The Skin cuenta la historia de una extraterrestre que llega a Escocia y recorre las carreteras del país seduciendo a todos los hombres que puede antes de matarlos. La bella alienígena junto a los otros miembros de su especie, busca alimentarse de los seres humanos, a los cuales atrae gracias a su increíble atractivo físico. Pero de pronto se verá inmersa en nuestra sociedad y la amará, lo que le pondrá en confrontación con los miembros de su especie en una lucha mortal. “Ha sido una buena oportunidad para interpretar el papel de alguien que actúa sin basarse en juicios o en su instinto, en todas esas cosas que nos hacen humanos. Se trata de un personaje que debe estar siempre concentrado. Fue un verdadero desafío tanto personal como profesional, fue eso lo que me atrajo del papel”, fue lo que dijo la actriz sobre su rol. No es la primera vez que Scarlett Johansson se muestra desnuda, antes lo hizo en la película sobre la vida del director Alfred Hitchcock. Fuente: La República
Más KienyKe
Dos niños fueron desarmados por la policía en Nuevo México. Un dron ayudó a prevenir una posible tragedia.
La senadora no ocultó su distanciamiento a la figura del expresidente Uruguayo.
Este martes 13 de mayo, el mundo despidió a una de las figuras políticas más singulares de América Latina, José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay.
La Policía Nacional anunciará una nueva reorganización en su cúpula con la salida de dos altos oficiales de la institución.
Kien Opina