Después de 193 días el ‘Tigre’ salió de su jaula

Sáb, 02/08/2014 - 05:28
Era mucha la expectativa la que rodeaba el partido de fogueo entre el Mónaco y el Valencia valido e inaugural de la séptima edición de la
Era mucha la expectativa la que rodeaba el partido de fogueo entre el Mónaco y el Valencia valido e inaugural de la séptima edición de la Emirates Cup disputado en la casa del Arsenal, el Emirates Stadium de Londres. El Valencia saltó con autoridad al terreno de juego, asumiendo el protagonismo con ese triángulo de creación que formaron Gomes, De Paul y Parejo. El conjunto español, con una buena presión, recuperó rápido el balón y buscó en rápidas transiciones a un participativo Rodrigo. Por su parte, el Mónaco comenzó a ganar protagonismo en la mitad del primer tempo y a generar algo de inquietud cuando Martial y Moutinho entraban en contacto con el balón. Sin embargo, el la apertura del marcador llegó tras un saque de esquina que el zaguero valencianista Vezo cabeceó en su propia puerta. Seis minutos después,  el argentino De Paul dejó destellos de calidad y generó mucho peligro en el campo del Mónaco. En una gran acción suya, Rodrigo pudo marcar en el minuto 36. 1-1. El Mónaco devolvió el favor al Valencia y Carvalho empató en propia puerta, al tratar de evitar que Rodrigo marcara a placer, tras una gran acción entre Parejo y Barragán. Ya en el segundo tiempo fueron los españoles los que marcarían de nuevo, por mediación de Alcácer, que hizo el 2-1 en el primer balón que tocó. El empate del principado llegó a dos minutos del final, De un posible 3-1, tras una clara oportunidad de Carles Gil, se pasó al empate definitivo en un disparo seco del argentino Lucas Ocampos desde la frontal del área. 2-2. El Regreso Luego de 6 meses y 11 días la cuenta regresiva por fin llegó a su fin, al minuto 71 Radamel Falcao García hizo su retorno oficial con la camiseta número 9 del Mónaco luego de pasar desapercibido por la Copa Euroamericana. La aparición fue a los 71’ del partido cuando el equipo francés estaba por debajo en el marcador 1-2. El Tigre’ saltó a la cancha sustituyendo al búlgaro, Dimitar Berbatov. Durante los 20 minutos que estuvo en cancha, Falcao no entró mucho en juego pero si le dio ritmo a su físico y a trabajar en su rodilla que tanto lo perjudicó en 6 meses. Valencia CF: Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Cissokho, Javi Fuego, Parejo, André , Feghouli, De Paul y Rodrigo. También jugaron Piatti, Alcácer, Roberto, Carles Gil, Guardado. AS Mónaco: Subasic, Fabinho, Carvalho, Abdennour, Kurzawa, Toulalan, Moutinho, Kondogbia, Martial, Berbatov y Germain. También jugaron Ferreira-Carrasco, Dirar, Ocampo, Echejille, Raggi, Falcao y Bakayoko. Goles: 0-1, m.30: Vezo, en propia puerta. 1-1, m.37: Carvalho, en propia puerta. 2-1, m.69: Alcácer. 2-2, m.80: Ocampos.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina