Detienen a la exdirectora del IDU Liliana Pardo

Lun, 07/07/2014 - 11:24
Este lunes, agentes de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Liliana Pardo, exdirectora del IDU.

A la exfuncionaria, quien enfrenta procesos penales por el ‘Carrusel de la contratación
Este lunes, agentes de la Fiscalía General de la Nación capturaron a Liliana Pardo, exdirectora del IDU. A la exfuncionaria, quien enfrenta procesos penales por el ‘Carrusel de la contratación’, se le imputarán los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho propio. Pardo habría hecho parte de irregularidades en torno a la planeación y entrega de contratos para la fase III de Transmilenio en 2009.
Más KienyKe
Universidad Sergio Arboleda confirmó la muerte de una estudiante de primer semestre en su sede de la calle 74.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.
El colapso de un puente colgante en Bagadó, Chocó, dejó ocho heridos. Autoridades investigan fallas técnicas y un posible sabotaje en la estructura.
El asesinato de dos trabajadores durante un rodaje en Bogotá reactivó las alertas del gremio audiovisual, que advierte fallas estructurales en seguridad y condiciones laborales.