Diarios venezolanos recibirán hoy el papel donado por Andiarios

Vie, 11/04/2014 - 01:39
Tras nueve días de recorrido, varios de ellos estancados en trámites de la aduana bolivariana, llegarán hoy a su destino las 52 toneladas de papel periódico que servirán para salvar a algunos dia
Tras nueve días de recorrido, varios de ellos estancados en trámites de la aduana bolivariana, llegarán hoy a su destino las 52 toneladas de papel periódico que servirán para salvar a algunos diarios venezolanos amenazados por la escasez de la materia. De acuerdo con Caracol Radio, el cargamento llegó esta mañana a Barquisimeto y hoy mismo se trasladará a Caracas, donde lo esperan las rotativas de los diarios El Impulso, El Nacional y El nuevo país. La donación fue gestionada por Andiarios, y vinculó aportes de los principales periódicos de Latinoamérica que critican las medidas que imposibilitan la importación de papel periódico en Venezuela, lo que amenaza con asfixiar a varios medios de comunicación en la nación vecina.
Más KienyKe
Algunos famosos colombianos han estado largas temporadas solteros y/o estuvieron en separaciones repentinas.
El presidente, haciendo uso de las nuevas tecnologías, compartió un mensaje de audio ¿Qué dijo?
Conozca cómo luce Sandra Barrios, excompañera sentimental del cantante Jessi Uribe.
No se pierda la programación de este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que terminará el próximo 2 de mayo.
Kien Opina