Dónde consultar los resultados de las pruebas saber Pro

Sáb, 18/01/2020 - 04:46
El Icfes publicará a partir de este 18 de enero los resultados obtenidos por las personas que presentaron las pruebas en el segundo semestre de 2019.

Saber Pro, en el caso de prog
El Icfes publicará a partir de este 18 de enero los resultados obtenidos por las personas que presentaron las pruebas en el segundo semestre de 2019. Saber Pro, en el caso de programas profesionales y TyT para programas tecnológicos y técnicos. María Figueroa, directora General del Instituto para la Evaluación de la Educación, indicó que “No solo se publicarán los resultados de las pruebas Saber Pro y Saber TyT realizadas el pasado 20 de octubre, sino que también entregaremos los de todas las personas que en 32 ciudades del mundo presentaron la prueba Saber Pro y TyT exterior y los de aquellos que el 24 de noviembre presentaron las Pruebas Saber Pro y Saber TyT extemporánea por computador”. https://twitter.com/ICFEScol/status/1218524295003066370 Quienes presentaron las pruebas podrán consultar los resultados en el portal web icfes.gov.co. Necesitarán el número de documento de identificación, la fecha de nacimiento y el número de registro. Las instituciones de educación (universidades, institutos técnicos o tecnológicos), conocerán los resultados de la institución desde el próximo 22 de febrero. Lea también: Musa Besaile es admitido en la JEP pero sin beneficios Además: Maduro dice que los venezolanos abandonan el catolicismo Le puede interesar: Así va la investigación del crimen en la General Santander Las competencias evaluadas fueron: razonamiento cuantitativo, comunicación escrita, lectura crítica, inglés, competencias ciudadanas y pruebas específicas según el pre registro realizado. Cabe recordar que estas pruebas son un requisito para el grado de estudiantes de carreras profesionales, técnicas y tecnólogas.
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina