Dos infantes de marina fueron asesinados en Guaviare

Mar, 01/05/2018 - 09:05
La Fuerza de Tarea Omega, que realiza operaciones de control en Guaviare, informó que en la mañana de este martes fueron asesinados dos infantes de marina en el sector conocido como Puerto Cachumo,
La Fuerza de Tarea Omega, que realiza operaciones de control en Guaviare, informó que en la mañana de este martes fueron asesinados dos infantes de marina en el sector conocido como Puerto Cachumo, en San José del Guaviare.  De acuerdo con el Ejército, los uniformados prestaban sus servicios en el Batallón de Infantería de Marina N.°32, y fueron atacados con explosivos entre las 9 y 10 de la mañana.  El ataque, que las autoridades atribuyen al Grupo Armado Organizado residual Frente Séptimo, cuyo cabecilla es alias 'Gentil Duarte', también dejó un infante herido. Se trata de un cabo tercero del Cuerpo de Infantería de Marina, quien fue trasladado a San José del Guaviare para su atención médica. [single-related post_id="866430"] En este momento, informó en un comunido la Institución, se cumplen las diligencias judiciales para identificar y trasladar los cuerpos. Además de informar a las familias de las víctimas.   "Las Fuerzas Militares de Colombia extienden un saludo de condolencia y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestros héroes asesinados, quienes ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber", resalta la Fuerza de Tarea Omega. Luego del ataque, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega informó que se abrirá una investigación para esclarecer los hechos que se registraron este 1 de mayo, además anunció que un plan candado en la zona para dar con los responsables del atentado que le costó la vida a los dos hombres de la armada. 
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Kien Opina