Ecopetrol anunció descubrimiento de petróleo en Golfo de México

Mié, 16/07/2014 - 14:55
La petrolera afirmó que en el pozo Rydberg, operado por Shell en un 57.25% y por Nexen en un 14,3%, se encontraron hidrocarburos.

Ecopetrol afirmó que dicho pozo está a 120 kilómetros costa afu
La petrolera afirmó que en el pozo Rydberg, operado por Shell en un 57.25% y por Nexen en un 14,3%, se encontraron hidrocarburos. Ecopetrol afirmó que dicho pozo está a 120 kilómetros costa afuera en el Bloque 525 del cañon del Mississippi. Shell afirmó que este es su mayor descubrimiento en aguas profundas del Golfo de México. Ecopetrol ya está evaluando los resultados de este descubrimiento. Dicho hallazgo es resultado de las licitaciones donde la estatal colombiana participó. En dichas licitaciones logró, junto con otros socios, siete bloques ubicados cerca donde se descubrió Rydberg, donde se van a seguir realizando exploraciones. Ecopetrol afirmó que dicho descubirmiento fortalece la internacionalización de la empresa.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina