Edwin Valencia no va al mundial

Mié, 28/05/2014 - 07:32
Uno más que no va. José Pékerman, entrenador de la selección Colombia, confirmó que Edwin Valencia no irá al campeonato mundial de Brasil. El centrocampista no pudo recuperarse de las lesiones r
Uno más que no va. José Pékerman, entrenador de la selección Colombia, confirmó que Edwin Valencia no irá al campeonato mundial de Brasil. El centrocampista no pudo recuperarse de las lesiones recurrentes que vivió en el último tiempo actuando para Fluminense de Brasil. El jugador arrastra una lesión muscular desde hace meses y jamás se pudo recuperar. Además, el entrenador argentino confirmó que se esperará a Falcao hasta el último segundo que permita la FIFA para dar la lista de 23. El plazo máximo es el próximo lunes 2 de junio, donde se evaluará nuevamente al delantero samario. El seleccionador se mostró triste por tener que marginar tres jugadores luego del amistoso ante Senegal que se disputará el próximo sábado. Otra de las cosas que dejó claro Pékerman es que no ve ningún problema en la zona defensiva, y recordó que Colombia fue la valla menos vencida en las eliminatorias. "Tenemos que pulir situaciones pero al mundial se llega porque uno ya sabe lo que puede dar", afirmó.
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.