¿El 'Chapo' Guzmán se escapó de nuevo de la cárcel?

Vie, 08/07/2016 - 13:02
Joaquín "el Chapo" Guzmán, conocido por ser el narcotraficante más famoso de México y quizás del mundo, es tendencia en redes sociales gracias a un falso rumor: "Se escapó  por tercera vez de l
Joaquín "el Chapo" Guzmán, conocido por ser el narcotraficante más famoso de México y quizás del mundo, es tendencia en redes sociales gracias a un falso rumor: "Se escapó  por tercera vez de la cárcel", publicaron algunos medios. Su nombre es el principal 'Treding Topic' en Twiter a nivel mundial, aunque el tema pasa desapercibido en México, países como Estados Unidos prenden las alarmas, pues no están dispuestos a aceptar una nueva fuga. En la red social se han publicado más de 100 mil  tweets sobre Joaquin Guzman en menos de doce horas. En Estados Unidos es la principal tendencia. Según la herramienta de medición de Twiter, se han publicado más 220.000 tuits acerca de esta falsa fuga en las ultimas 24 horas y se espera que siga subiendo. El rumor de la fuga del líder del cártel de Sinaloa, tomo fuerza luego de una publicación en Daily Star (medio de Inglaterra), quien se basó en otra nota publicada por un portal de información de Nigeria, que minutos después de hacerla publica la eliminó. Héctor Ramos, portavoz de la comisión nacional de México, en entrevista con Univisión, aseguró que el Chapo sigue tras las rejas y que todo se debe a una información errónea. Esta no es la primera ves que la autoridades desmienten una fuga. Guzmán se encuentra prisionero en una cárcel de Ciudad de Juárez, Chihuahua desde hace más de 3 meses y según especulan los medios, sería extraditado a Estados Unidos.
Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.