¿El concurso de belleza más feo? Neonazis eligieron a 'Miss Hitler 2016'

Sáb, 02/07/2016 - 13:36
Con una parte de la cara cubierta y haciendo el saludo fascista aparece en la página web del movimiento británico ‘National Action’ (Acción Nacional), la ganadora de ‘Miss Hitler 2016’.

Con una parte de la cara cubierta y haciendo el saludo fascista aparece en la página web del movimiento británico ‘National Action’ (Acción Nacional), la ganadora de ‘Miss Hitler 2016’. La joven de origen escocés no ha sido identificada y es conocida bajo el apodo de 'A-Bus-Full-Of-Retards'. Lea también: El vecino judío del que Hitler nunca se enteró El certamen ha abierto la polémica en ese y en otros países. Líderes judíos lo han rechazado y denominado como “el concurso de belleza más feo jamás realizado", además de señalar a las concursantes de “cobardes” por no mostrar sus rostros. Además le puede interesar: Historiadores aseguran que Hitler estuvo en Bogotá En una entrevista publicada en la página web de esa agrupación, Miss Hitler confiesa que si pudiera matar alguien sin implicaciones judiciales, seleccionaría a la canciller de Alemania, Angela Merkel. "Pondría a Angela Merkel en uno de sus campos y dejaría que las 'mascotas' de sus refugiados hicieran el resto", aseveró. Además se declara un “miembro dedicado a la organización”, y cuenta que aunque no quería creer que los judíos “son el enemigo”, con el tiempo la propaganda “llegó a ser demasiado obvia como para ignorarla”. Pese a las duras críticas, el grupo manifiesta que su objetivo es darles la oportunidad a sus seguidoras de que compartan “sus motivaciones para abrazar el nacionalsocialismo". Según añade la joven, ha perdido varios amigos porque tenían "puntos de vista antifascistas". Pero en la actualidad su novio hace que no sea una “nazi que está muy sola”. El concurso fue lanzado en mayo y aunque Facebook cerró la página que lo promovía, los organizadores no desistieron.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina