El Dakar podría pasar por Colombia

Jue, 17/07/2014 - 13:02
Fotos: AFP

Se realizó la segunda visita del presidente de la organización Dakar, Etienne Lavigne y del director de Relaciones Internacionales de la ASO, Gregory Muroc, quienes ac
Fotos: AFP Se realizó la segunda visita del presidente de la organización Dakar, Etienne Lavigne y del director de Relaciones Internacionales de la ASO, Gregory Muroc, quienes acompañados por el director de Coldeportes, Andrés Botero iniciaron con un recorrido por la ciudad de Cartagena, candidata para ser sede de la salida o llegada de este certamen deportivo. “Estuvimos dos días en Cartagena en donde se verificó que la ciudad reúne las condiciones. Sin embargo, hemos estado contemplando otras alternativas. La conclusión, es que hay mucho optimismo para que este sueño se haga realidad en enero de 2016”, dijo el director de Coldeportes. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=wC9x90VtHRQ[/youtube] Por su parte el presidente de la Organización Dakar, Etienne Lavigne sostuvo: “Estamos muy satisfechos por el interés que ha mostrado Coldeportes y el gobierno de Colombia en la realización de este certamen y creemos que se puede dar, aunque aún es muy prematuro hablar de un trazado. Nosotros no buscamos la facilidad y por eso insistimos en hacer este tipo de visitas. Se necesita tiempo para seguir haciendo de esta competencia algo único. Vamos a trabajar muy de la mano con todas las instituciones para que el evento sea excepcional”, declaró. Al parecer todo va por buen camino porque en la misma reunión estuvieron presentes, Patty Londoño, Viceministra de Relaciones Exteriores; Hernán Porras, Presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo; José Andrés Moreno Estrada, Presidente de la Federación Colombiana de Motociclismo y Ricardo Morales Rubio, Presidente Automóvil Club de Colombia.
Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.