El descache de la reina de Bogotá

Vie, 16/08/2013 - 11:19
Elegida como reina de la belleza en Bogotá ,Jennifer Uscátegui, empezó su reinado con un ‘blooper’ en TV. En entrevista concedida a Noticias Caracol, la nueva soberana se defendió de quienes l
Elegida como reina de la belleza en Bogotá ,Jennifer Uscátegui, empezó su reinado con un ‘blooper’ en TV. En entrevista concedida a Noticias Caracol, la nueva soberana se defendió de quienes la señalaban de reina ilegitima, ya que el público prefería a Camila Quintero, quien fue descalificada. Sin embargo, su defensa no salió como lo esperaba. “Golpe de suerte no creo, creo más bien que fue Dios porque Dios todo lo puede…y tengo una frase, si Dios está conmigo, quién contra él”, dijo la reina sin caer en cuenta en el error cometido. La frase ya es motivo de comentarios por parte de los fans del espectáculo en las redes sociales.
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina