El desgarrador tuit de una joven que presenció la muerte de su padre

El desgarrador tuit de una joven que presenció la muerte de su padre

4 de Febrero del 2014

El trino de una joven que medios argentinos identifican como Josefina, ha conmovido a los usuarios de las red social en el sur del continente y de a poco , la historia que se esconde tras esos 140 caracteres, conmueve a los usuarios en otras partes del mundo.

Según cuenta la página web del diario argentino La Nación, el trino escrito por Josefina fue redactado luego de que esta presenciara la muerte de su padre en San Pablo-Brasil.

La muerte del argentino, identificado como Gonzalo Firvida, se dio mientras en compañía de su familia transitaba por las calles de San Pablo en busca de una casa.

A altas horas de la noche, el vehículo en el que se movilizaba fue interceptado por unos hombres; Firvida, al darse cuenta que lo iban a asaltar intentó huir pero los delincuentes le dispararon y acabaron con su vida.

“Estoy llorando. Le dispararon a mi papá en el auto y todavía no se despierta. Voy a llorar”, escribió la joven en su cuenta en Twitter luego del disparo.

La muerte de Firvida, ingeniero de profesión, también fue presenciada por su esposa y otra de sus hijas.

“Tu mujer María y tus hijas Josefina y Mora no te despedimos, seguirás estando entre nosotras como siempre, presente y con una sonrisa o chiste ocurrente. Con el mismo inmenso amor que hemos recibido de vos, te abrazamos por siempre”, publicó su familia en un aviso fúnebre del diario argentino.