Él es el hombre del escándalo de sexo y drogas en el Vaticano

Publicado por: admin el Jue, 06/07/2017 - 07:22
La semana pasada, la policía italiana irrumpió en un apartamento dentro de la ciudad del Vaticano y realizó un descubrimiento increíble: una orgía gay con drogas.

La Gerdarmería Vaticana ir
Él es el hombre del escándalo de sexo y drogas en el Vaticano
La semana pasada, la policía italiana irrumpió en un apartamento dentro de la ciudad del Vaticano y realizó un descubrimiento increíble: una orgía gay con drogas. La Gerdarmería Vaticana irrumpió en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, ubicado en el palacio donde antiguamente se encontraba el Santo Oficio,  luego de notar la venida constante de invitados al apartamento del prelado, además de las sospechas que levantó un auto lujoso con la placa de la Santa Sede que pertenecía al religioso.
Al entrar al apartamento, la policía encontró que se desarrollaba una fiesta con luces rojas a base de droga.
El sacerdote fue encontrado cuando tenía relaciones sexuales con varios hombres, en el apartamento donde vivió el papa Joseph Ratzinger cando era cardenal, en un claro estado de intoxicación. [single-related post_id="713084"] El funcionario fue detenido por la Policía vaticana y hospitalizado en la clínica Pío XI para su desintoxicación; posteriormente, las autoridades vaticanas lo enviaron a un "retiro espiritual" en un convento en Italia. En su momento, la identidad del monseñor involucrado fue ocultada por las autoridades. Sin embargo, hoy se dio a conocer. El religioso involucrado en estos hechos fue el el monseñor Luigi Capozzi, quien se ordenó como sacerdote en Amalfi el 19 diciembre de 1992. El 7 de mayo de 2007 fue nombrado capellán de Su Santidad, y esto le valió el título de Monseñor. [single-related post_id="712555"] Actualmente estaba vinculado a la diócesis de Palestrina, cerca a Roma, y es  colaborador del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos, presidida por el cardenal Francesco Coccopalmerio, de quien fue secretario. Además, Capozzi es un experto en derecho canónico y teología dogmática.
Tras la intervención, Capozzi tuvo que pasar un período de retiro en un monasterio y se encuentra actualmente en el hospital Gemelli de Roma.
Sin embargo, el escándalo no termina ahí. Pues, el apartamento está reservado para los superiores, prefectos, presidentes o secretarios de la curia romana. Por lo tanto, según la policía, el apartamento no es propio para el secretario de un jefe de dicasterio, ni tampoco el auto en el que se movilizaba un BMW con matrícula vaticana, que evitó que fuera interceptado por la policía italiana. El cardenal Coccopalmerio, quien ocupa el cargo del presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos y es aliado del papa Francisco, se vio salpicado por este gran escándalo. En el Vaticano, existe un gran escepticismo a que no supiera de las andanzas de su exsecretario y se dice que solían trabajar juntos hasta muy tarde.