El New York Times habría sido víctima de "hackeo"

Mar, 27/08/2013 - 12:33
A esta hora, el sitio web del New York Times www.nyt.com  está fuera del aire, al parecer por un ataque cibernético. Desde hace una hora, la cuenta de Twitter del p
A esta hora, el sitio web del New York Times www.nyt.com  está fuera del aire, al parecer por un ataque cibernético. Desde hace una hora, la cuenta de Twitter del prestigioso periódico anunció estar experimentando dificultades técnicas y manifestó que están trabajando para resolver el problema. Un trino posterior informó que continuarán publicando las noticias vía Twitter. Luego anunciaron la habilitación de la página news.nytco.com  para subir su material a la Internet mientras se restablece el sitio oficial. Un investigador de seguridad de la empresa Sophos dijo al Washington Post que al parecer la autora del ataque sería la SEA, Sirian Electronic Army, un grupo que ya ha "hackeado" varios medios occidentales. El ataque se produce justo cuando el gobierno estadounidense afirmó que no hay dudas sobre el uso de armas químicas del gobierno sirio contra los rebeldes de ese país.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina