El pasaporte para ver las películas nominadas a los Premios Óscar

Vie, 12/02/2016 - 05:11
Si se las perdió o aún no ha visto estas películas, Cine Colombia le da la oportunidad de verlas en una excelente calidad.

El 5 Pass Cineco es un pasaporte que incluye 5 entradas para disfruta
Si se las perdió o aún no ha visto estas películas, Cine Colombia le da la oportunidad de verlas en una excelente calidad. El 5 Pass Cineco es un pasaporte que incluye 5 entradas para disfrutar de las películas nominadas a la versión 88 de los Premios Óscar, en las categorías a Mejor película, Mejor director, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor película extranjera, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto y Mejor película animada. Hasta el 20 de marzo Cine Colombia programará en sus salas, 19 películas nominadas a los premio de la Academia 2016, incluyendo títulos que estuvieron en cartelera durante el año 2015. El pasaporte estará hasta el 6 de marzo y/o hasta agotar existencias en los multiplex de Cine Colombia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Villavicencio. Las películas disponibles son: El Renacido, Mad Max, Misión rescate, Puente de espías, En primera Plana, Carol, La Gran Apuesta, La Habitación, La chica danesa, Brooklyn, Los 8 más odiados, Steve Jobs, Intensa mente, El abrazo de la serpiente, Mustang Belleza Salvaje, 45 años, Creed y Anomalisa. En su versión 2016, el 5 Pass será lanzado en dos categorías: 5 Pass Preferencial: $35.000 5 Pass general: $30.000 Consulte la programación en www.cinecolombia.com.
Más KienyKe
En su edición número 15, el Bogotá Music Market permitirá la participación de proyectos extranjeros y amplía su apuesta por la internacionalización.
Antes que el símbolo, estuvo la historia. Antes que el discurso, estuvo Arauca. Lina Garrido habla de miedo, familia, violencia, verdad y poder desde una experiencia atravesada por el riesgo y la convicción.
La Federación Nacional de Departamentos condenó el ataque contra el Ejército que dejó tres militares muertos en Caquetá y aseguró que se reforzará la seguridad para las elecciones de este domingo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador detalló que todo el personal de la misión diplomática de la isla acreditada en Quito ha sido declarada personas no gratas y cuentan con un plazo de 48 horas para abandonar el país.