En una alocución pública el martes en la noche, el Presidente Juan Manuel Santos se refirió a su estado de salud, a raíz del incidente de incontinencia urinaria ocurrido el domingo en Barranquilla, causado por su relativamente reciente operación de próstata.
Santos lamentó que este accidente, perfectamente normal en circunstancias como la suya, haya sido utilizado para hacer comentarios "no solo ofensivos sino francamente crueles ante un percance que le puede suceder a cualquier ser humano".
El Presidente le salió al paso a quienes dicen que está mal de salud y por consiguiente no está en capacidad de ocupar la presidencia por cuatro años más. "Eso no es cierto. Mi estado de salud es óptimo" dijo categóricamente.
Las afirmaciones de Santos sobre la normalidad del incidente fueron refrendadas por el Dr. Adolfo Llinás, Director Médico de la Fundación Santa Fe, en donde fue operado el Presidente.
El Presidente Santos asegura que su salud es óptima
Mar, 18/03/2014 - 16:40
En una alocución pública el martes en la noche, el Presidente Juan Manuel Santos se refirió a su estado de salud, a raíz del incidente de incontinencia urinaria ocurrido el domingo en Barranquilla