A partir del próximo seis de enero la alcaldía de Bogotá eliminará el reversible o contraflujo de la Carrera Séptima, que actualmente funciona en la hora pico desde la calle 36 a la 92.
La medida la tomó la Secretaría de Movilidad del Distrito con el fin de priorizar la circulación del transporte público y de cerca de 37.000 usuarios que en el periodo de cinco de la tarde a ocho de la noche se trasladan en sentido norte-sur.
Según la Secretaría de Movilidad, debido al reversible se presentan grandes congestiones por las carreras 11 y 13 en las horas pico y la velocidad de un vehículo en promedio alcanza los once kilómetros por hora, y sin el reversible se elevaría la velocidad a 20.
Son innumerables las quejas por los inmensos trancones que se forman a diario por la Carrera Séptima que afectan a aquellas personas que quieren desplazarse a La Calera.
Eliminarán reversible de Carrera 7 desde el 6 de enero
Vie, 02/01/2015 - 06:43
A partir del próximo seis de enero la alcaldía de Bogotá eliminará el reversible o contraflujo de la Carrera Séptima, que actualmente funciona en la hora pico de