Emergencia en la clínica La Merced de Barranquilla

Lun, 24/06/2019 - 06:33
Momentos de pánico se vivieron por una conflagración en las instalaciones de la clínica La Merced de Barranquilla. El personal médico, pacientes y visitantes del hospital fueron evacuados, pues en
Momentos de pánico se vivieron por una conflagración en las instalaciones de la clínica La Merced de Barranquilla. El personal médico, pacientes y visitantes del hospital fueron evacuados, pues en la mañana de este lunes se reportó un fuerte incendio que tuvo como consecuencia varias personas atrapadas en el lugar. La emergencia ya fue controlada.

Escuche las noticias más importantes del día:

https://twitter.com/kienyke/status/1143192623739527168 Los bomberos y demás autoridades llegaron pronto al lugar de los hechos para solucionar la situación. Con la ayuda de escaleras y camiones, unos se encargaron de rescatar a las personas que no lograron salir por su cuenta de la edificación, mientras otros se dedicaron a controlar y apagar las llamas. A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron la gravedad de los hechos. En los videos se evidencian los momentos de angustia, en que las personas golpeaban y rompían los vidrios de la clínica para ser rescatados por los bomberos. En otras imágenes se muestra cuando las enfermeras salen con bebés en brazos para mantenerlos a salvo y cómo las personas que rodeaban el lugar quedaron impactadas por el incendio. https://twitter.com/HENRYFOREROJ/status/1143191984686948352     https://twitter.com/Patcantillo/status/1143180299720957954 https://twitter.com/HENRYFOREROJ/status/1143191984686948352 El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, mencionó que para resolver la emergencia se desplegó todo el equipo de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Oficida de Gestión del Riesgo, Bomberos y Policía de la ciudad. Además le informó a la ciudadanía que las llamas ya fueron controladas y que se procedió a realizar el traslado de los pacientes en orden de prioridad. "Se declaró alerta roja y el sistema de la red pública salud está activado", aseguró. https://twitter.com/AlejandroChar/status/1143199351663206401
Más KienyKe
El presidente de EE. UU. anunció que viajará al país sudamericano sin definir fecha, tras la operación militar que permitió detener a Nicolás Maduro y asumir control petrolero.
Un juez de Bogotá ordenó reanudar la medida de aseguramiento contra Violeta Arango Ramírez, procesada por el atentado al Andino en 2017, tras perder su designación como gestora de paz.
Entre los destinos más populares entre los colombianos este 2026 se perfila la isla de Curaçao por todos estos motivos.
Niños y jóvenes entre 7 y 17 años podrán acceder gratis al Programa de Formación Musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.