Emergencia en la clínica La Merced de Barranquilla

Lun, 24/06/2019 - 06:33
Momentos de pánico se vivieron por una conflagración en las instalaciones de la clínica La Merced de Barranquilla. El personal médico, pacientes y visitantes del hospital fueron evacuados, pues en
Momentos de pánico se vivieron por una conflagración en las instalaciones de la clínica La Merced de Barranquilla. El personal médico, pacientes y visitantes del hospital fueron evacuados, pues en la mañana de este lunes se reportó un fuerte incendio que tuvo como consecuencia varias personas atrapadas en el lugar. La emergencia ya fue controlada.

Escuche las noticias más importantes del día:

https://twitter.com/kienyke/status/1143192623739527168 Los bomberos y demás autoridades llegaron pronto al lugar de los hechos para solucionar la situación. Con la ayuda de escaleras y camiones, unos se encargaron de rescatar a las personas que no lograron salir por su cuenta de la edificación, mientras otros se dedicaron a controlar y apagar las llamas. A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron la gravedad de los hechos. En los videos se evidencian los momentos de angustia, en que las personas golpeaban y rompían los vidrios de la clínica para ser rescatados por los bomberos. En otras imágenes se muestra cuando las enfermeras salen con bebés en brazos para mantenerlos a salvo y cómo las personas que rodeaban el lugar quedaron impactadas por el incendio. https://twitter.com/HENRYFOREROJ/status/1143191984686948352     https://twitter.com/Patcantillo/status/1143180299720957954 https://twitter.com/HENRYFOREROJ/status/1143191984686948352 El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, mencionó que para resolver la emergencia se desplegó todo el equipo de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Oficida de Gestión del Riesgo, Bomberos y Policía de la ciudad. Además le informó a la ciudadanía que las llamas ya fueron controladas y que se procedió a realizar el traslado de los pacientes en orden de prioridad. "Se declaró alerta roja y el sistema de la red pública salud está activado", aseguró. https://twitter.com/AlejandroChar/status/1143199351663206401
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina