Emotivo encuentro entre un perro y su amo hospitalizado víctima de robo

Emotivo encuentro entre un perro y su amo hospitalizado víctima de robo

13 de abril del 2014

¿Es el perro el mejor amigo del hombre? Los que así lo afirman tendrán una razón de mucho peso para ratificar que están en lo cierto. La historia de Secco, un perro brasileño que aguardó a su amo por ocho días al pie de un hospital es el reflejo del valor de la amistad.

Lauri Da Costa es el coprotagonista de esta historia. Víctima de un asalto, el hombre fue internado en una clínica y los doctores determinaron que se quedara más tiempo de lo esperado. Ahí, en la salida del centro de salud, el perro Secco aguardó día y noche llamando la atención de las autoridades del hospital que lo abastecieron de agua y comida mientras atendían al hombre que sufrió de varios traumatismos ante todo en el rostro.

Ante la lealtad del can, el hospital decidió al octavo día dejarlo ingresar y reencontrarse con su amo que se emocionó de sobremanera al ver a Secco, pero no tanto como el perro que consiguió lo que fue a buscar a aquel lugar: ver a su amo con vida. Mire la reacción de Seco y su amo, una verdadera historia de amistad.

[youtube width=”549″ height=”366″]http://www.youtube.com/watch?v=fm_B3o8ndBs#t=26[/youtube]