Empieza la construcción del nuevo Gramalote

Mié, 18/11/2015 - 03:20
El gerente para la reconstrucción de Gramalote del Fondo Adaptación, Roberto Zapata, dio a conocer que la Unión Temporal Nuevo Gramalote se encargará de construir 600 viviendas, para las familias
El gerente para la reconstrucción de Gramalote del Fondo Adaptación, Roberto Zapata, dio a conocer que la Unión Temporal Nuevo Gramalote se encargará de construir 600 viviendas, para las familias víctimas del deslizamiento de tierra que en 2010 generó que las casas del municipio se fueran abajo, así lo indicó el diario El Colombiano. Según Zapata, se espera que en 2016  comience el traslado de los gramaloteros al nuevo casco urbano. Así mismo le indicó al diario antiqueño que el traslado de los habitantes se hará una vez estén dadas todas las condiciones. La construcción de las 600 viviendas proyectadas tendrá una inversión de 42.114 millones de pesos.    
Más KienyKe
La artista paisa, Karol G, sorprendió a sus fans con una aparición inesperada en el Pueblito Paisa de Medellín. ¡Le contamos los detalles!
"Me hizo pedazo el estómago", Alejandro Fernández tuvo que cancelar varios shows y en una entrevista explicó el motivo detrás de esta decisión.
El presidente de Estados Unidos expresó su decepción con Putin, asegurando que esperaba avanzar más rápido en negociaciones para poner fin a la guerra en Ucrania.
La modelo denuncia que el cantante violó su privacidad con la filtración de un video íntimo.