En la Premier serán juzgados por un Halcón

Vie, 09/08/2013 - 07:28
La Premier League ha develado el sistema de ojo de halcón que evitará las injusticias en los partidos. Con una precisión asombrosa, el margen de error se redujo a cuatro milímetros, en comparació
La Premier League ha develado el sistema de ojo de halcón que evitará las injusticias en los partidos. Con una precisión asombrosa, el margen de error se redujo a cuatro milímetros, en comparación a los 30 milímetros que usó la FIFA en la Copa Confederaciones. Con la decisión ya en curso, las reacciones no se han hecho esperar. Arsene Wenger, entrenador de Arsenal y un dandi por naturaleza, se mostró a favor: "Con este nuevo sistema, se hará justicia. Algunos se quejan de la parte económica, pero va a servir de mucho". No todos los estadios estarán en capacidad de implantar el sistema por los altos costos, pero la gran mayoría si lo hará. Sin embargo, hay otros que no quieren ni mirar el dispositivo. El presidente de la UEFA, Michel Platini, es claro opositor a la tecnología en el fútbol, por lo que no es tomado en consideración la inserción del ojo de halcón en campeonatos continentales, por lo menos no al corto plazo.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina