Entre partidos aburridos y un impulso al inglés en los colegios

Mar, 26/04/2016 - 15:35
Poca calidad de fútbol se vio en la tarde de este martes ante la alta expectativa que había en el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City,
Poca calidad de fútbol se vio en la tarde de este martes ante la alta expectativa que había en el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, y la participación del Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos partidos terminaron cero a cero. Casi al mismo tiempo el Gobierno daba a conocer los nombres de los colegios en el país que harán parte del Programa Colombia Bilingüe.

Aburrido empate 0 – 0 entre el Real Madrid y Manchester City

En el partido de ida de las semifinales de la Champions League, se enfrentaron el Manchester City y el Real Madrid en el estadio Etihad Stadium. El juego fue aburrido y trabado, el equipo español jugó sin su estrella, Cristiano Ronaldo, quien quedó relevado por lesión. El empate 0 – 0 fue el resultado del marcador y del irregular juego de los semifinalistas, pasaron más de 70 minutos para que llegara la primera opción clara de gol. El partido de vuelta será el cuatro de mayo en el Santiago Bernabéu para definir el finalista del torneo más importante de Europa.

Nacional empató con Huracán en su partido de ida

El equipo antioqueño se dispuso a desafiar a Huracán como visitante, logrando así un empate 0-0 por el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con este resultado el equipo colombiano tendrán que asegurar al menos un gol como local para seguir su camino en busca de la consagración continental.

 34 colegios seleccionados para el Programa Colombia Bilingüe

El presidente Juan Manuel Santos y la Ministra de Educación, Gina Parody, dieron a conocer los 34 colegios que fueron seleccionados para los campos de inmersión en el idioma inglés correspondientes al Programa Colombia Bilingüe. Con este programa se busca fortalecer el aprendizaje del inglés en los colegios oficiales del país, gracias a ello los cerca de 2.900 estudiantes que ingresan al programa, gozarán de ambientes 100% diseñados en inglés y así fortalecer sus habilidades comunicativas en este idioma.

Horacio Serpa pide acabar con la unidad nacional

Después de una reunión de varias horas con el presidente Juan Manuel Santos, el líder del Partido Liberal, Horacio Serpa, señaló que es necesario acabar con la Unidad Nacional. “Lo que queremos es que se acabe la Unidad Nacional como una especie de entelequia política que junta a unos partidos para darle respaldo al Gobierno o a la paz. Nosotros los liberales apoyamos sin ese perendengue la paz y para tener relaciones con el Gobierno no necesitamos a la Unidad Nacional”, dijo el veterano político.

Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.