Escándalo por un convenio de la línea 123

Mar, 04/08/2015 - 02:43
El gerente del Fondo de Seguridad y Vigilancia de Bogotá, Fernando Arbeláez, denunció supuestas presiones en torno a un convenio con la ETB que busca modernizar la línea de emergencia 123.

Seg
El gerente del Fondo de Seguridad y Vigilancia de Bogotá, Fernando Arbeláez, denunció supuestas presiones en torno a un convenio con la ETB que busca modernizar la línea de emergencia 123. Según Arbeláez un funcionario de la ETB le habría sugerido negociar detalles del convenio en un yate en Cartagena, a lo que Arbeláez respondió: "Yo le expliqué que tengo lupus y no me puedo dejarme ver del sol y que era mejor negociar las cosas aquí." El gerente hizo estas denuncias en un debate en el Concejo de Bogotá, donde además confirmó los hallazgos de la Contraloría de Bogotá por más de 30.000 millones de pesos en el manejo del acuerdo con la ETB.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina