Escolta le disparó a un menor de edad en Funza

Lun, 10/02/2020 - 10:34
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Misericordia se encuentra un joven de 17 años que recibió un disparo cuando tropezó su bicicleta por accidente con un carro de
En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Misericordia se encuentra un joven de 17 años que recibió un disparo cuando tropezó su bicicleta por accidente con un carro de valores el pasado miércoles 5 de febrero en el municipio de Funza (Cundinamarca). El menor fue atendido inicialmente en el hospital de ese municipio, pero por la gravedad de las heridas causadas por el disparo fue trasladado al centro asistencial de Bogotá, donde se encuentra en cuidados intensivos. Al respecto la Policía de Cundinamarca informó que el escolta ya fue capturado y habría disparado el arma porque sentía que su integridad iba a ver afectada, pues el accidente de tránsito se presentó cuando el trabajador de la empresa de valores sacaba dinero de un banco en el barrio. El coronel César Castro, comandante de la Policía del municipio, explicó que: “Cuando el guarda se ve intimidado o ve su integridad en riesgo, saca el arma y dispara. Los miembros del cuadrante lo detienen, fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía”. El adolescente vive cerca al lugar donde se presentó el incidente, por lo que existió gran conmoción en la comunidad cerca al lugar y la familia fue alertada de inmediato. Para la familia, el guarda de seguridad del vehículo es una persona que no está en la capacidad de usar un arma y dañó a un joven que únicamente estaba paseando en su bicicleta cuando perdió el control frente al banco. Por el momento, el menor se encuentra en un estado crítico de salud,  mientras las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación para esclarecer los hechos.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.