Este es el nuevo logo del Uribe Centro Democrático

Vie, 17/01/2014 - 09:12
El Consejo Nacional Electoral aprobó hoy la nueva propuesta de logo para el Centro Democrático, movimiento político del expresidente Uribe.

Esta imagen es presentada luego de que el Consejo Naci
El Consejo Nacional Electoral aprobó hoy la nueva propuesta de logo para el Centro Democrático, movimiento político del expresidente Uribe. Esta imagen es presentada luego de que el Consejo Nacional Electoral negara en dos oportunidades la propuesta presentada, una con Uribe Centro Democrático y la otra con el Uribismo Centro Democrático. Esta esta nueva imagen retoma el lema de campaña que llevó a Uribe a la presidencia en 2002. “Mano firme, corazón grande”. También se utiliza la silueta de una persona muy precedida a la figura del exmandatario. Valla de Uribe en campaña de 2002 Esta era una de las imágenes de la campaña publicitaria que promovía la campaña de Uribe a la presidencia en 2002.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina