Este viernes inicia Rock en Rio

Vie, 13/09/2013 - 03:43
La décimo tercera edición del Rock in Río, uno de los mayores festivales de rock del mundo, arranca mañana en Río de Janeiro con las 595.000 entradas agotadas para las siete noches de música y c
La décimo tercera edición del Rock in Río, uno de los mayores festivales de rock del mundo, arranca mañana en Río de Janeiro con las 595.000 entradas agotadas para las siete noches de música y con atracciones como Metallica, Iron Maiden, Slayer, Bon Jovi, Sepultura y Beyoncé. La edición del Rock in Río en Brasil de 2013 tiene conciertos programados para los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de septiembre, así como diferentes atracciones para los 85.000 asistentes que se espera que asistan a cada jornada en la llamada Ciudad del Rock, un espacio de 150.000 metros cuadrados en la zona oeste de esta ciudad brasileña. El festival, calificado por sus organizadores como el mayor del mundo, comienza el viernes por la noche con una presentación especial de la Orquesta Sinfónica Brasileña que, a ritmo de rock, dará la bienvenida a la cantante brasileña Ivete Sangalo, al pinchadiscos francés David Guetta y a la estrella estadounidense del pop Beyoncé. Las autoridades de Río de Janeiro calculan que el festival atraerá a unos 300.000 turistas y tendrá un impacto económico de unos 480 millones de dólares, valor un 15 % superior al de 2011.  
Más KienyKe
La convocatoria 2026-2027 permite estudiar y trabajar en empresas de Bizkaia. Habrá eventos informativos en Cali, Bucaramanga y Bogotá esta semana.
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.