Estos tres grandes eventos cerrarán la Feria de las Flores

Vie, 04/08/2017 - 08:05
Quedan tres días para el cierre de la Feria de las Flores en Medellín y como es costumbre los grandes eventos serán los protagonistas.

Por eso, Camilo Zapata, director del Departamento Administ
Quedan tres días para el cierre de la Feria de las Flores en Medellín y como es costumbre los grandes eventos serán los protagonistas. Por eso, Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres - DAGRD, hace algunas recomendaciones para quienes vayan asistir alguno de ellos y disfrutar en familia y con amigos del cierre de la edición 28 de esta fiesta tradicional. Llevar ropa cómoda, asistir con tiempo a todos los eventos, establecer puntos de encuentros ante una emergencia, especialmente si se es turista, ubicar los puntos de atención médica y reportar cualquier anomalía a la línea de emergencia 123, son los consejos principales que da Zapata. https://twitter.com/DAGRDMedellin/status/893477582787575808 También se recomienda a las personas que planean llegar al corregimiento de Santa Elena para observar cómo se hace una silleta, tener en cuenta que solo podrán hacerlo en vehículo particular hasta la 1 de la tarde y en bus hasta las 7 de la noche de este domingo 6 de agosto. Esta medida busca evitar congestión vehicular tanto Santa Elena como en Medellín. Para este remate de ferias existe una variada programación de eventos para todas las edades, en diversos sitios de la ciudad. [single-related post_id="727751"] El principal es el tradicional Desfile de Silleteros, que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de agosto, y este año llega a su edición número 60, por lo cual se la hará un gran homenaje a las familias que tradicionalmente han hecho parte de esta actividad. Su recorrido iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Guayabal, a la altura del Zoológico Santa Fe, hasta llegar a la Plaza Gardel, una vez finalizado este evento los habitantes y visitantes podrán disfrutar de las silletas ganadoras hasta el próximo 10 de agosto en Plaza Mayor. Zona que suena es otro de los evento a disfrutar. Esta dedicado a los niños para que vivan y conozcan la cultura y la tradición silletera. Lina Botero Villa, subsecretaria de Arte y Cultura de Medellín, resaltó que “serán dos días de diversión, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con entrada libre para toda la familia y atracciones mecánicas completamente gratis para los niños”.
La actividad se llevará a cabo en el Parque Norte.
[single-related post_id="728919"] Foto: Alcaldía de MedellínFoto: Alcaldía de Medellín Finalmente, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es otro de los evento que se robará toda la atención de la ciudadanía. Este año será su edición número 22 y su recorrido es el domingo 6 de agosto. Iniciará en la avenida Las Vegas, a la altura de El Colombiano en sentido norte- sur, hasta llegar a la avenida Regional, para culminar en la Universidad Eafit. Las autoridades esperan que más de 25.ooo personas disfruten de todas estas actividades y cerrar con tranquilidad y sin inconvenientes esta edición de la Feria de las Flores.    
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina