Mediante un Facebook Live, en su cuenta oficial en la red social, Lilian Tintori aseguró que Leopoldo López se encuentra bien.
"Estoy vivo, estoy fuerte y estoy bien", le dijo a su esposa el líder opositor.Por otra parte, la esposa de López aseguró que el video, presentado por el Gobierno venezolano para comprobar que se encontraba en un buen estado de salud, estaba "editado falso y fue manipulado".
"Me graban todo el tiempo y me castigan por hablar", aseguró López en voz de la activista.Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, tuvo acceso en horas de la tarde a la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido desde hace más de tres meses y condenado a casi 14 años de prisión.
"A Leopoldo le arreglaron una muela, tenían que esperar a que terminara el efecto de la anestesia y mientras esperaba en su celda, llegó el custodio Sargento Ochoa, Mayor Tercero, y lo obligó a que tenía que hacer ejercicio con su boca hinchada y anestesiada", fue otra de las situaciones que explicó Tintori durante la transmisión.