Estrella de Disney muere a los 20 años

Dom, 07/07/2019 - 03:25
Un joven actor que construía una importante carrera desde los estudios de Disney Channel falleció a los 20 años en California, Estados Unidos. Así lo informó su familia a ABC News confirmando que
Un joven actor que construía una importante carrera desde los estudios de Disney Channel falleció a los 20 años en California, Estados Unidos. Así lo informó su familia a ABC News confirmando que Cameron Boyce quien protagonizó 'Jessie' y 'Los descendientes' padecía una enfermedad desde hace un tiempo lo que sería el causante de su deceso.

Escuche las noticias más importantes del día:

De hecho la familia ya publicó un comunicado en el que se lee: "Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron". [single-related post_id="1136475"] El canal internacional también sumó su voz de tristeza por la repentina muerte del actor: “Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas, y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por la muerte intempestiva. Será muy extrañado”. Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó con tan solo nueve años en la película de terror Reflejos. Dos años después protagonizaría junto a Adam Sandler la comedia 'Son como niños', y su secuela. Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel Jessie (2011-2015), de la que rodó 100 episodios, y la saga de películas de Los descendientes. "Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado", ha declarado un portavoz de la cadena estadounidense. Cameron también era un gran influenciador en redes sociales pues su personalidad lo daba como un modelo juvenil con potencial. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores y de hecho había subido una fotografía a su cuenta hace unas horas. https://www.instagram.com/p/BzjZinJn86C/    
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina