Exalcalde de Nueva York Bloomberg declina candidatura presidencial

Mar, 08/03/2016 - 01:12
Michael Bloomberg, el exalcalde de Nueva York que le hizo frente a los ataques de las torres gemelas, anunció que no será candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Entre las razones expuestas
Michael Bloomberg, el exalcalde de Nueva York que le hizo frente a los ataques de las torres gemelas, anunció que no será candidato a la presidencia de Estados Unidos. Entre las razones expuestas por el exmandatario de la denominada capital del mundo, está la de no fragmentar más la votación que terminaría por favorecer al candidato republicano Donald Trump. “Amo demasiado a nuestro país como para jugar un papel en elegir un candidato que debilitará nuestra unidad y empañará nuestro futuro, y no entraré en la carrera para ser presidente de Estados Unidos”, afirmó Bloomberg, refiriéndose al magnate estadounidense. Desde el año pasado estaba sonando bastante una campaña independiente de los dos partidos tradicionales con la que el exalcalde de 74 años buscaría llegar a la Casa Blanca, y de hecho se produjo una campaña publicitaria al respecto. Bloomberg manifestó que Donald Trump lidera “la más divisiva y demagógica campaña presidencial que se pueda recordar, azuzando los prejuicios y los miedos de las personas”.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina