Expertos analizan el papel de las TIC en el ámbito jurídico

Lun, 31/07/2017 - 05:22
Este martes 1 de agosto se estará llevando a cabo la Segunda Conferencia Internacional TIC Justicia y Derecho, en la que se tratarán importantes temas en cuanto al futuro y modernización del ámbit
Este martes 1 de agosto se estará llevando a cabo la Segunda Conferencia Internacional TIC Justicia y Derecho, en la que se tratarán importantes temas en cuanto al futuro y modernización del ámbito jurídico en el país y el uso de las nuevas tecnologías en este sector. La conferencia es organizada por Ámbito Jurídico, Legis, La Pontificia Universidad Javeriana, el CEDT y Certicámara, con el apoyo de Microsoft, y busca generar un espacio para discutir el papel de las TIC en la construcción de una justicia más accesible, transparente, efectiva y eficiente. [single-related post_id="706769"] Durante el evento se tratarán importantes temas como la “Robotización de la profesión legal”, “Interoperabilidad e inteligencia artificial”, “Nuevo Modelo de Justicia en Línea colombiano”, y “Los despachos judiciales del futuro ya están aquí”. Esto con el fin de entender la importancia de las nuevas tecnologías en el desarrollo de las actividades del sector jurídico en el país y su influencia en la labor de los diferentes profesionales. Este evento contará con importantes participantes expertos en temas de tecnología y derecho, con una larga trayectoria en el sector público y privado: David Luna, Ministro de Tecnologías de Información y Comunicaciones; Enrique Gil Botero, Ministro de Justicia y Derecho; Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación; Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la República; Gloria Stella López, Magistrada Consejo Superior de la Judicatura; Julio Andrés Sampedro, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana; Andrés Umaña, Director de Asuntos Legales, Externos y Corporativos de Microsoft Colombia y Erick Rincón, Gerente General de Legis Editores. [single-related post_id="694384"] La Segunda Conferencia Internacional TIC Justicia y Derecho se llevará a cabo este martes 1 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el auditorio Alfonso Quintana de la Universidad Javeriana, Cra. 7 # 40 B 36. Piso 3.
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina