Explota polvorería en Dosquebradas, Risaralda

Vie, 22/11/2013 - 06:07
Una fuerte explosión se registró este viernes en una polvorería ilegal en Dosquebradas en el departamento de Risaralda.

Du acuerdo con medios locales, la detonación que se regi
Una fuerte explosión se registró este viernes en una polvorería ilegal en Dosquebradas en el departamento de Risaralda. Du acuerdo con medios locales, la detonación que se registró en el barrio Los Pinos dejó tres personas heridas con quemaduras de tercer grado. Según reportan las autoridades, los heridos fueron remitidos al Hospital de Santa Mónica. Así mismo, se conoció que la Policía del departamento ofreció hasta 10 millones de pesos por información que permita clausurar las polvoreras ilegales de la región. Por estos días, previos a la temporada de navidad y fin de año, los controles de las autoridades incrementan.
Más KienyKe
La investigación incluyó el análisis de más de 400 horas de video y el apoyo de fuentes humanas.
La iniciativa surge en medio de la preocupación por la salud mental, la adicción digital y los riesgos que enfrentan los jóvenes en internet.
Una medición regional comparó la imagen de 18 presidentes latinoamericanos y mostró quiénes salen mejor y peor parados.
Colombia pidió reforzar la lucha contra la pesca ilegal por su impacto en la biodiversidad, la seguridad alimentaria y los ecosistemas acuáticos.