Explota polvorería en Dosquebradas, Risaralda

Vie, 22/11/2013 - 06:07
Una fuerte explosión se registró este viernes en una polvorería ilegal en Dosquebradas en el departamento de Risaralda.

Du acuerdo con medios locales, la detonación que se regi
Una fuerte explosión se registró este viernes en una polvorería ilegal en Dosquebradas en el departamento de Risaralda. Du acuerdo con medios locales, la detonación que se registró en el barrio Los Pinos dejó tres personas heridas con quemaduras de tercer grado. Según reportan las autoridades, los heridos fueron remitidos al Hospital de Santa Mónica. Así mismo, se conoció que la Policía del departamento ofreció hasta 10 millones de pesos por información que permita clausurar las polvoreras ilegales de la región. Por estos días, previos a la temporada de navidad y fin de año, los controles de las autoridades incrementan.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina