Explota polvorería en Dosquebradas, Risaralda

Vie, 22/11/2013 - 06:07
Una fuerte explosión se registró este viernes en una polvorería ilegal en Dosquebradas en el departamento de Risaralda.

Du acuerdo con medios locales, la detonación que se regi
Una fuerte explosión se registró este viernes en una polvorería ilegal en Dosquebradas en el departamento de Risaralda. Du acuerdo con medios locales, la detonación que se registró en el barrio Los Pinos dejó tres personas heridas con quemaduras de tercer grado. Según reportan las autoridades, los heridos fueron remitidos al Hospital de Santa Mónica. Así mismo, se conoció que la Policía del departamento ofreció hasta 10 millones de pesos por información que permita clausurar las polvoreras ilegales de la región. Por estos días, previos a la temporada de navidad y fin de año, los controles de las autoridades incrementan.
Más KienyKe
La alianza "Conservamos la Vida" reveló que la presencia del oso andino aumentó en las cordilleras Occidental y Central tras una década de conservación y restauración ambiental.
Ofrecen hasta $200 millones de recompensa tras masacre de 4 hombres en Marinilla, Antioquia.
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella agradeció el respaldo del senador estadounidense Bernie Moreno tras el asesinato de Rogers Mauricio Devia en Meta.
La funcionaria le envió una carta a la Federación Colombiana de fútbol, cuestionando el llamado de Sebastián Villa.