Expresidente Jimmy Carter fue hospitalizado

Mar, 22/10/2019 - 10:53
El expresidente Jimmy Carter fue ingresado en el Centro Médico Phoebe Sumter, después de caerse en su casa en Plains, Georgia, el lunes por la noche, sin embargo la portavoz del Centro Carter, Deann
El expresidente Jimmy Carter fue ingresado en el Centro Médico Phoebe Sumter, después de caerse en su casa en Plains, Georgia, el lunes por la noche, sin embargo la portavoz del Centro Carter, Deanne Congileo, anuncio que el exgobernante se encuentra “de buen ánimo y espera recuperarse en casa”. No es la primera vez que Carter tiene un accidente de este tipo. Ya van tres veces que el exmandatario sufre de una caída aparatosa. La primera fue durante la primavera de este año, la cual requirió de cirugía para el reemplazo de su cadera, la segunda, ocurrida el pasado 6 de octubre en la que tuvieron que hacerle 14 puntos de sutura en su ceja. Carter permaneció en el hospital para revisión y tratamiento pues a raíz de su caída sufrió una fractura de pelvis, el expresidente que cumplió 95 años a principios de este mes, se cayó en su casa, mientras se preparaba para la iglesia, Carter cayó y se golpeó la cabeza, requiriendo 14 puntos de sutura sobre su frente. Pese a su fuerte caída Carter  viajó a Nashville, Tennessee donde emprendió un proyecto de Hábitat para la Humanidad, Carter dijo lo siguiente  esa noche ,"Me caí y me golpeé la frente con un borde afilado y tuve que ir al hospital. Me tomaron 14 puntos de sutura en la frente y mi ojo está negro, como habrás notado. Pero tenía una prioridad número uno y esa era venir a Nashville y construir casas" Mientras la producción del proyecto, Carter hizo presencia en su trabajo ayudando en el proceso de construcción, bajo una carpa en un lote vacío junto con su esposa, la ex primera dama Rosalynn Carter. Carter, quien caminaba con un bastón, cayo mientras trabajaba, este fue ayudado por agentes del Servicio Secreto en el momento,después de este incidente se sentó y continuo con su labor,“Me detendré cuando sea necesario. Pero no lo haré hasta que sea necesario”, dijo Carter ante los hechos ocurridos.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina