Falcao García llevaría sus goles al Manchester United

Lun, 01/09/2014 - 01:41
Según la BBC, el delantero colombiano llegaría por 8 millones de euros al equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal.

El Manchester United le ganó la puja por el jugador a otros equipos de la
Según la BBC, el delantero colombiano llegaría por 8 millones de euros al equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal. El Manchester United le ganó la puja por el jugador a otros equipos de la Premier League como el Manchester City y el Arsenal de Londres. De hecho, el técnico del Arsenal, Arsene Wegner había confirmado negociaciones para contar con el delantero en su equipo. Varios medios aseguran que el jugador de la selección Colombia está presentando exámenes médicos y en pocas horas se hará oficial se llegada al club de Manchester. Con esto, se acabarían los rumores sobre una posible llegada al Real Madrid.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina