Falcao García se recuperó de la lesión de ligamento cruzado

Vie, 01/08/2014 - 11:30
182 días después  de la lesión de ligamento cruzado que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil, Radamel Falcao García anunció por Twitter que volverá a jugar.

Por medio de
182 días después  de la lesión de ligamento cruzado que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil, Radamel Falcao García anunció por Twitter que volverá a jugar. Por medio de la red social, el delantero del Mónaco agradeció a sus seguidores los mensajes que recibió deseándole una pronta recuperación.  "Fe, Trabajo y Paciencia. Gracias Dios", escribió Radamel. Con el HT #ElTigreVuelve, García anunció que este sábado jugará ante el Valencia. Al día siguiente, jugará contra el Arsenal, partidos validos por la Emirates Cup, un torneo amistoso que se juega en el estadio de los 'Gunner'. El pasado Falcao
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina