Falleció Hernán Ospina, padre de David y Daniela

Vie, 12/07/2019 - 18:33
La familia Ospina y sus allegados despiden con dolor y tristeza a Hernán Ospina, padre y compañero de vida del portero de la Selección Colombia, David Ospina, y la reconocida empresaria y modelo, D
La familia Ospina y sus allegados despiden con dolor y tristeza a Hernán Ospina, padre y compañero de vida del portero de la Selección Colombia, David Ospina, y la reconocida empresaria y modelo, Daniela Ospina. El programa deportivo 'El VBAR' de Caracol Radio confirmó la noticia del fallecimiento del papá del guardameta y se unió a las condolencias. https://twitter.com/VBarCaracol/status/1149887936806248448?s=19 René Higuita, exarquero de Atlético Nacional y la Selección Colombia, expresó un sentido mensaje para acompañar a su amigo y colega en este difícil momento. "Mucha fuerza mi rey. estamos contigo", afirmó 'El Loco'.   La Federación Colombiana de Fútbol también se pronunció al respecto y expresó su dolor a través de un comunicado oficial. "Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la Selección Colombia", expresó. "Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento", añadió el Comité Ejecutivo.   Este año, David Ospina tuvo que abandonar dos veces la concentración. A mediados de mayo, en medio de un entrenamiento con el Napoli, el antioqueño pidió permiso para viajar a Colombia y ver a su padre. Un mes después, durante la disputa de la edición 42 de la Copa América que se llevó a cabo en Brasil, Ospina recibió el respaldo del combinado nacional para devolverse al país y recibir ese envión anímico al ver a Hernán Ospina. Finalizada su participación en el torneo de naciones más antiguo del mundo, el guardameta antioqueño regresó al país para compartir por última vez con el hombre que lo impulsó a ser quien es hoy y encaminó por la ruta del éxito.          
Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.