Filtran imágenes del que sería el iPhone 6

Filtran imágenes del que sería el iPhone 6

11 de agosto del 2014

¿Estrategia de venta? Esa es la pregunta que surge siempre que se acerca el lanzamiento de un producto de Apple y alguna página “especializada” “filtra” las fotos del que sería el próximo ‘juguete’ de la empresa de la manzana mordida.

Las imágenes que se han conocido en las últimas horas serían entonces parte de la estrategia para la venta del iPhone 6, producto que se espera sea presentado el 9 de septiembre.

Según la información y las fotos que publica el portal especializado TechRadar el nuevo iPhone tendrá una pantalla más grande con un marco más delgado y bordes redondeados a pesar de haberlos rechazado en los modelos más recientes.

Se especula que el nuevo teléfono inteligente será lanzado en dos tamaños diferentes – 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas – con el menor de los dos para ser puesto a disposición por primera vez.

El iPhone tendrá un sistema operativo iOS 8, lo que permitirá a los usuarios monitorear su salud y estado físico a través de HealthKit, un servicio que agrega numerosas aplicaciones de cuidado de la salud y de la aptitud.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=vdRqcPyB1gw#t=83[/youtube]

La supuesta filtración de las imágenes generaron dudas por parte de otros portales especializados. La ausencia de aplicación HealthKit en la tapa de la caja despertó sospechas de la autenticidad de las imágenes.

“Lo más interesante es que la caja se parece mucho a los clones que ofrece una firma china, Goophone, por lo que parece ser una filtración falsa”, indica una reseña del diario la nación de Argentiana.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=6Y3I8l9ZLMA[/youtube]

En sitios web se ha dicho que el iPhone 6 tenga una pantalla de cristal zafiro, utilizado para el sensor biométrico ubicado en el botón inicio.

Por ahora todos son versiones, especulaciones que no serán confirmadas ni desmentidas por Apple hasta el día del lanzamiento del teléfono.