Formulan cargos contra contralora Morelli por derroche de dineros públicos

Jue, 03/07/2014 - 02:13
A pocos meses de entregar el puesto la contralora Sandra Morelli, la Auditoría General anunció que formularán cargos contra Morelli por detrimento patrimonial por más de $76.000 millones.

El ca
A pocos meses de entregar el puesto la contralora Sandra Morelli, la Auditoría General anunció que formularán cargos contra Morelli por detrimento patrimonial por más de $76.000 millones. El caso tiene que ver con el polémico traslado de la sede del ente de control fiscal desde el centro de Bogotá hacia una modernas oficinas en el sector de El Salitre. Según la auditoría Laura Marulanda dice que “no existen elementos de juicio que permitan demostrar que resultaba más costoso para la Nación, adecuar las antiguas sedes del Centro Colseguros y del Edificio Cardenal Crisanto Luque que pagar el arrendamiento de la nueva sede o adquirir una nueva”. Así como Marulanda sostiene que  no se  garantizó “la realización de la evaluación diagnóstica integral de las edificaciones, destinada a identificar las obras y adecuaciones a ejecutar en caso de ser necesarias”.
Más KienyKe
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Kien Opina