Familiares y amigos de Andrea Cabrera, de 25 años, insisten en que la causa de su muerte debe considerarse como homicidio. El abogado Jaime Granados aseguró que existen evidencias, como testimonios, que ubican a dos hombres en el lugar de los hechos y que ahora serán investigados por presuntamente haber suministrado la metanfetamina que ocasionó la muerte de Cabrera.
Aunque las autoridades de Medicina Legal informaron que no hubo violencia física ni sexual, además de confirmar intoxicación por una mezcla de éxtasis y alcohol; la familia no acepta esa versión y pide respeto por la memoria de Andrea Cabrera.
[single-related post_id="825400"]
"No puedo dejar pasar que a mi hija se le vaya a echar la culpa de este acontecimiento. Tengo la claridad, como padre y como ser humano, de que nunca estuvo involucrada con el consumo de drogas, como se puede evidenciar en sus registros médicos No sólo lo digo yo, sino sus mejores amigos, que la conocen y de quienes sólo hemos recibido homenajes. No deterioremos la imagen de un ser humano tan lindo", aseguró el general Fabricio Cabrera.
Por su parte, el abogado Jaime Granados, manifestó que no solo tiene cómo probar que María Andrea Cabrera no consumía drogas, sino que también, que su muerte se trató homicidio.“Los resultados de Medicina Legal demuestran que no hay ningún historial de consumo de sustancia alucinógena por parte de Andrea", indicó al tiempo que responsabilizó a los acompañantes de Andrea y su amiga de suministrar el alucinógeno en la bebida de la joven.