"Fue homicidio", familia de Andrea Cabrera

Sáb, 10/02/2018 - 07:32
Familiares y amigos de Andrea Cabrera, de 25 años, insisten en que la causa de su muerte debe considerarse como homicidio. El abogado Jaime Granados aseguró que existen evidencias, como testimonios
Familiares y amigos de Andrea Cabrera, de 25 años, insisten en que la causa de su muerte debe considerarse como homicidio. El abogado Jaime Granados aseguró que existen evidencias, como testimonios, que ubican a dos hombres en el lugar de los hechos y que ahora serán investigados por presuntamente haber suministrado la metanfetamina que ocasionó la muerte de Cabrera. Aunque las autoridades de Medicina Legal informaron que no hubo violencia física ni sexual, además de confirmar intoxicación por una mezcla de éxtasis y alcohol; la familia no acepta esa versión y pide respeto por la memoria de Andrea Cabrera. [single-related post_id="825400"] "No puedo dejar pasar que a mi hija se le vaya a echar la culpa de este acontecimiento. Tengo la claridad, como padre y como ser humano, de que nunca estuvo involucrada con el consumo de drogas, como se puede evidenciar en sus registros médicos No sólo lo digo yo, sino sus mejores amigos, que la conocen y de quienes sólo hemos recibido homenajes. No deterioremos la imagen de un ser humano tan lindo", aseguró el general Fabricio Cabrera.
Por su parte, el abogado Jaime Granados, manifestó que no solo tiene cómo probar que María Andrea Cabrera no consumía drogas, sino que también, que su muerte se trató homicidio.
Los resultados de Medicina Legal demuestran que no hay ningún historial de consumo de sustancia alucinógena por parte de Andrea", indicó al tiempo que responsabilizó a los acompañantes de Andrea y su amiga de suministrar el alucinógeno en la bebida de la joven.

Más pistas

"Tras un trabajo que adelantaron nuestros investigadores en este caso, tenemos información que señala que los acompañantes de las niñas tienen antecedentes, no sólo penales, sino de haber hecho lo mismo con otras niñas, que por fortuna no tuvieron un desenlace fatal como el de Andrea". Esta no ha sido la única hipótesis del abogado. Granados insinuó que la Policía posiblemente intentaba desviar la atención en este caso. "Hay personas que serán descubiertas. Han pretendido desinformar y desviar la atención de este caso y, duele decirlo, una de ellas fue el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, quien de manera irresponsable se atrevió a usurpar una competencia que no tiene, indicando que esto no se trataba de un delito y dando información que no es veraz". La Fiscalía ya tiene en su poder el dictamen de Medicina Legal con el que se espera continúe el proceso de investigación para determinar finalmente si lo ocurrido con la joven corresponde con un asesinato como lo ha dicho su familia. Andrea Cabrera, murió en la madrugada del pasado domingo luego de salir con sus amigos de una discoteca, ubicado en la 84 con 13, en el norte de Bogotá. Horas más tarde, llegó a la clínica Santa Fe sin signos vitales.
Más KienyKe
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.