Futbolista chileno Arturo Vidal detenido por conducir ebrio

Mié, 17/06/2015 - 02:34
El futbolista chileno Arturo Vidal pasó la noche detenido en una comisaría de policía de ese país, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol.

Autoridade
El futbolista chileno Arturo Vidal pasó la noche detenido en una comisaría de policía de ese país, tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol. Autoridades del país donde se juega la Copa América, revelaron que Vidal dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que se sometió en el hospital de Buin, a 35 kilómetros al sur de Santiago. El jugador de la Juventus en la liga italiana, será trasladado este miércoles al juzgado para realizar el control de detención y un fiscal establecerá medidas preventivas. Las autoridades chilenas señalaron que el accidente se registró cerca de Santiago e involucró a un segundo automóvil, cuyo conductor no sufrió heridas. El futbolista sufrió heridas leves y fue atendido en el hospital mientras que su esposa, que lo acompañaba en el vehículo, tuvo heridas "de mediana gravedad", dijeron voceros de la policía. Según medios locales, Vidal había pasado la tarde en un casino cerca de Santiago, aprovechando que el seleccionador, Jorge Sampaoli, le había dado unas horas libres al plantel. Los canales que se desplazaron al lugar del accidente muestran imágenes del vistoso vehículo deportivo de Vidal con graves desperfectos y otro automóvil, de color blanco, volcado a pocos metros. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina