Gastos funerarios de 'Calidoso' serán cubiertos por el Distrito

Mié, 14/05/2014 - 13:33
Los gastos funerarios de Marco Tulio Sevillano, el habitante de calle que fue quemado vivo y conocido como ‘Calidoso’, serán cubiertos por la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS).
Los gastos funerarios de Marco Tulio Sevillano, el habitante de calle que fue quemado vivo y conocido como ‘Calidoso’, serán cubiertos por la Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS). El hombre murió el pasado viernes 9 de mayo de 2014 como consecuencia de un ataque con gasolina y fuego. El acto le produjo quemaduras en gran parte de su cuerpo y que finalmente acabó con su vida. De igual manera, la entidad se encargará de los trámites respectivos ante el Instituto Nacional de Medicina Legal, así como interpondrá, ante las autoridades competentes, la denuncia respectiva por el asesinato de ‘Calidoso’ y hará seguimiento jurídico a la misma. Se conoce que “‘Calidoso’ fue participante de los servicios de la Secretaría en 2010. Asistió a uno de los centros de la entidad, donde se brinda atención a esta población a través de espacios de protección que propicien el desarrollo humano integral en el marco de los enfoques de derechos y diferencial”, indica el comunicado de prensa de la SDIS. En la tarde del miércoles, cientos de estudiante de la Universidad Javeriana hicieron un funeral simbólico para despedir a 'Calidoso'. Se espera que en los próximos días Medicina Legal entregue un informe sobre la muerte del hombre. Por ahora, la policía investiga el caso y ofrece una recompensa de 20 millones de pesos a quienes den información de los atacantes. Foto: Natalia Londoño Ortiz/Facebook  
Más KienyKe
Con programas de capacitación se busca reducir la desigualdad laboral y promover autonomía económica.
El alcalde Carlos Fernando Galán anunció que la Línea 1 del Metro de Bogotá recibió una millonaria financiación que garantiza la continuidad del proyecto.
John McNamara aseguró que este es "un momento particularmente delicado en la relación bilateral".
Los agentes fallecieron durante un tiroteo que ocurrió en la zona de North Codorus, en el condado de York.