Gina Parody fue agredida en Manizales

Mié, 31/07/2013 - 02:25
Gina Parody, directora general del Sena, estuvo retenida ayer en la sede Manizales hasta las nueve de la noche por un grupo de manifestantes. Parody di
Gina Parody, directora general del Sena, estuvo retenida ayer en la sede Manizales hasta las nueve de la noche por un grupo de manifestantes. Parody dijo a Caracol Radio que recibió algunos y tiene moretones en la espalda y un brazo con rasguños. La funcionaria, quien dio a conocer la situación a través de su cuenta en Twitter, también aseguró que detrás de esto hay fines políticos y se trataba de personas ajenas al Sena que venían del departamento del Valle. Por el momento, Parody dice que denunció el hecho como un secuestro ante el Gaula de la Policía y que entregó una serie de pruebas para que se logre esclarecer quien estuvo detrás del hecho.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.
La medida aplicará durante el puente festivo por la celebración de la Inmaculada Concepción y regulará el ingreso de vehículos particulares a la capital.
El Día de las Velitas que se celebra hoy en Colombia marca, para muchos, el inicio de la Navidad.