Gobierno anuncia recursos para inversión en Catatumbo

14 de octubre del 2019

Se beneficiarán 8 municipios.

Gobierno anuncia recursos para inversión en Catatumbo

El Gobierno Nacional por medio de Emilio José Archila, consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, anunció millonarios recursos para invertir en las obras priorizadas en 8 municipios de la región del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander.

Estos dineros serán invertido en el marco de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) y beneficiará a los municipios de Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, San Calixto, Sardinata, Teorama y Tibú. 

En total serán 1.700.000 dólares, recursos que serán invertidos por parte del Fondo Multidonante para obras de infraestructura y proyectos productivos priorizados, dineros que serán operados por las mismas comunidades.

Lea también: Adelantan trabajos para recuperar los 15 humedales de Bogotá

Asimismo, se presentarán los recursos aprobados por un valor de 20.000 millones de pesos, para 4 proyectos en Teorama, El Carmen, El Tarra y Abrego, y en el que se beneficiarán  1.122 hogares en las zonas rurales.

Este anuncio se hará de manera oficial, en el marco de la novena reunión de articulación interinstitucional, que se llevará a cabo el próximo martes 15 de octubre en la ciudad de Cúcuta y que contará con la presencia del viceministro de Minas y Energía; la gobernación del Norte de Santander y demás directivos y delegados de diferentes ministerios y agencias nacionales e internacionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO