Gobierno continúa con la intención de vender 57,6 de Isagén

Vie, 17/04/2015 - 02:53
El Gobierno anunció que mantiene en pie su intención de vender la participación del 57,6 por ciento de las acciones de la generadora de energía Isagén. A través de la Superintendencia Financiera
El Gobierno anunció que mantiene en pie su intención de vender la participación del 57,6 por ciento de las acciones de la generadora de energía Isagén. A través de la Superintendencia Financiera se confirmó que hay cinco firmas internacionales interesadas en participar en la subasta. El Gobierno argumenta que los recursos son necesarios para financiar las nuevas obras de infraestructura vial del país. Congresistas como Viviane Morales aseguraron que si se insiste en ello, citarán al ministro de hacienda Mauricio Cárdenas a un debate de control político y habrá una moción de censura en su contra.
Más KienyKe
El Gobierno Nacional enfila su nueva estrategia para avanzar en la iniciativa ante el Congreso. Conozca de qué se trata.
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
Kien Opina