Grave accidente en la Conejera, Bogotá

Sáb, 11/08/2018 - 03:23
En la noche del 10 de agosto, ciudadanos registraron un grave accidente que se originó en la Calle 170, el sector de La Conejera, Bogotá, en el que se vieron involucrados varios autos y motocicletas
En la noche del 10 de agosto, ciudadanos registraron un grave accidente que se originó en la Calle 170, el sector de La Conejera, Bogotá, en el que se vieron involucrados varios autos y motocicletas. Este incidente dejó una persona muerta y varias heridos. Al parecer el accidente fue ocasionado por la imprudencia de un conductor de un bus comercial el cual iba con un exceso de velocidad. En vídeo quedó evidenciado el momento angustioso en el que varios autos se ven golpeados y dispersos por la vía, mientras varios ciudadanos tratan de socorrer a los implicados en el hecho. https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1028109204404494336 Noticia en desarrollo... 
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina