Habla periodista que estaba con Mario laserna el día de su muerte

Dom, 11/09/2016 - 07:29
Andrés Restrepo, periodista que estaba con el exsenador Juan Mario Laserna el día de su muerte, reapareció públicamente para hablar sobre el accidente. Lo hizo en una entrevista exclusiva que conc
Andrés Restrepo, periodista que estaba con el exsenador Juan Mario Laserna el día de su muerte, reapareció públicamente para hablar sobre el accidente. Lo hizo en una entrevista exclusiva que concedió al programa La Matinal, del canal P&C, en la que contó detalles hasta ahora desconocidos de este trágico hecho que dejó como resultado la muerte del político colombiano. Lea también: Revelan detalles del accidente de Juan Mario Laserna El accidente se presentó en la vía que conduce de Ibagué al Espinal el pasado 24 de julio, donde la camioneta en la que iban los dos se volcó, aparentemente por un exceso de velocidad, según algunas hipótesis. En esta entrevista, Restrepo afirmó que quien iba manejando era Juan Mario, pese a que la Fiscalía abrió un proceso penal por homicidio culposo, porque presume que era él quien conducía el carro. Aquí el momento en el que habla sobre la muerte y la opinión de Laserna sobre este tema: Además: Exsenador Juan Mario Laserna murió en accidente de tránsito "Me duele tener un proceso de asesinato culposo contra mi jefe mi amigo, mi compañero, mi todo que era Juan Mario Laserna. Quiero que quede mucha claridad sobre el tema que quien iba conduciendo era Juan Mario", contó el comunicador, que acompañó durante muchos años al economista fallecido. "Quien iba manejando era Juan Mario Laserna" De hecho, manifestó que a Laserna no le gustaba que él condujera, porque "yo manejo muy despacio, y él llevaba mucho afán, y a él no le gustaba que yo le manejara el carro (...) Creo que íbamos para finca de él, él iba para Bogotá, hicimos las reuniones aquí en Ibagué,  me imagino -por el sitio del accidente- íbamos a la finca de él a recoger algo y después a recoger al conductor, y él salía para Bogotá. Yo iba a fútbol a ver... creo que era Tolima - Once Caldas, el partido de ese día... y en la vía de Ibagué hacia la finca  fue infortunadamente el accidente. Hay muchas versiones: que iban unas motos, que iba un carro, realmente no tengo la lógica". Luego de esto, no recuerda claramente lo que sucedió, ni el momento del accidente: "Mi recuerdo vivo es despertándome en la sala de urgencias de la clínica, siete días después, donde me cuentan lo que había ocurrido". Actualmente se encuentra en proceso de recuperación, aseguró que no tiene problemas internos y que todo es "latonería y pintura, esto no tiene mayores consecuencias". Finalmente, Restrepo aseguró que su vida es otra después de superar este incidente. “Dios está conmigo, Dios está permanentemente, hablo con él, lo oigo, lo siento. Yo era como cualquiera de ustedes: cuando estamos mal pedimos a Dios, cuando necesitamos de Dios, Dios está ahí”, concluyó el comunicador. Vea aquí otros videos de esta entrevista.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.